(+34) 985 49 10 95   (+34) 985 49 37 89
recepcion@hotelsantacristina.net

Claúsulas, privacidad y aviso legal

Condiciones de Reserva de habitaciones

Esta página web (en adelante "http://www.hotelsantacristina.net/") es propiedad de: 
RAZÓN SOCIAL: INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES GARDI, SL con nombre comercial HOTEL SANTA CRISTINA.
C.I.F.: B‐33.650.508
INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS: Hoja AS-7554 Tomo 1502 Folio 102Establecimiento Inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias Nº H-1755-AS

Domicilio: Palacio s/n - 33630 Pola de Lena - Asturias.
Teléfono: 985 49 10 95 - 985 49 18 76
Email Contacto y LOPD: recepcion@hotelsantacristina.net
Web: http://www.hotelsantacristina.net/


Condiciones de reserva:
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como finalidad regular las condiciones del servicio de reserva on-line del Hotel Santa Cristina, con domicilio social en Palacio s/n - 33630 Pola de Lena - Asturias, España y con teléfono +34 : 985 49 10 95, fax +34 93 363 23 33 y CIF B‐33.650.508, en inscrita en el registro Mercantil de Asturias, y número H-1755-AS, de establecimiento hotelero del Principado de Asturias.



Servicio de reserva on-line: El servicio de reserva on-line tiene como finalidad la reserva de una habitación en nuestro establecimiento. La utilización de este servicio supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en la última versión actualizada.



Proceso de contratación: Una vez usted nos haya facilitado la información solicitada para la formalización de la reserva y haya aceptado sus condiciones, su solicitud será automáticamente tramitada y se le remitirá un email confirmándole la misma. Este email contiene su número de localizador de reserva, le servirá como comprobante de la reserva y confirmación de su aceptación. Además documento electrónico en el que se formaliza la reserva va a ser archivado y podrá ser accesible, realizando la oportuna solicitud. Podrá formalizar su reserva en cualquier de las lenguas disponibles e indicadas en la página de inicio del presente sitio web.



Precios: El importe total que aparece en el “Resumen de tu reserva”  lleva el IVA incluido.
Validez: Se aplicará durante todos los meses del año.



Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito: A través del sistema de reserva, se le permitirá abonar la garantía de reserva, y en nuestro establecimiento podrá abonar el resto de la misma, así como los servicios adicionales, mediante tarjeta. Si se trata de packs de ofertas, grupos, agencias, etc., adicionalmente, podrá abonar el 100% de la reserva mediante tarjeta de crédito a través de una pasarela segura de nuestra entidad bancaria.
  • Transferencia bancaria: Siempre a solicitud expresa del cliente, puede sustituirse el cargo a la tarjeta de crédito, realizándose en su lugar una transferencia bancaria a la cuenta del hotel en concepto de depósito. En este caso, se solicita el envío del comprobante al fax +34 985 49 37 89.



Depósito de reserva: Durante toda las temporadas, salvo información en contrario, se pide una garantía de 10€ por habitación y noche. Dicha garantía será abonada de forma inmediata, mediante cargo en su tarjeta de crédito/débito, a través de pasarela segura de una entidad bancaria. La entidad bancaria ejecuta el pago y una vez confirmado, se enviará un email de confirmación. La reserva se encuentra correctamente realizada, cuando se recibe una confirmación afirmativa del pago por parte de nuestra entidad bancaria.


El pago se realiza por TPV virtual, a través de pasarela totalmente segura, de modo que este hotel, ni ninguno de sus empleados, tienen acceso a sus datos de tarjeta.
Consulte las condiciones de modificación, cancelación o no asistencia, indicadas al hacer la pre-reserva, en el sistema de reservas on-line, para ampliar información al respecto.
Puede que existan periodos, ej.: semana santa, navidades, verano, que la cantidad de depósito de garantía, sea superior a 10€/habitación/noche, en ese caso, el sistema de reservas se lo indicará expresamente.


Modificación o cancelación: Usted puede modificar o cancelar su reserva sin gastos adicionales, a través del presente sitio web en el apartado “Modificar o cancelar reserva” y solamente necesitaremos su nº de reserva y el email facilitado en el proceso, exceptuando aquellas reservas que tengan una política de cancelación no reembolsable, en cuyo caso la cancelación no podrá efectuarse.

La política de cancelación se aplica a todas las anulaciones realizadas durante los dos días previos a la entrada al hotel (excepto en temporada alta que son siete días) o durante la estancia del cliente, sin haber cumplido con las noches reservadas. Fuera de esos plazos, no será devuelta la cantidad entregada en concepto de garantía.
Algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones y deben consultarse los datos minuciosamente para ver las condiciones antes de realizar la reserva.
Para algunos tipos de ofertas y packs de grupo, se solicitará el 25% por anticipado y el 100% antes de la llegada cuando el hotel lo considere oportuno, en especial a grupos y agencias de viajes.


Privacidad de datos Sistema de Reserva On-line: Tanto los formularios incluidos en este sitio web, así como el motor de reservas, cumplen los preceptos de Ley respecto a la protección de sus datos de carácter personal y sus derechos. Al aceptar estas condiciones de reserva y anulación, acepta expresamente la Política de Protección de Datos indicada en este sitio web.

Consulta disponibilidad, Eventos y Fiestas